miércoles, 19 de mayo de 2010

En este instante

¿Que fibra tocas en este instante?
Algo me paraliza y no puedo siquiera abrazarte.
Tenés acceso ilimitado a mi ser mas profundo.
¿Estamos manteniendo un delgado equilibrio
para no caer en un abismo sin final?

Había olvidado el movimiento errático
de esos ojos profundos y mágicos.
Abro mis barreras, dejo que se me erice la piel
algo trata de salir por mis poros,
hay temor, y cierto pudor.

Me atrapa la manera en que me dejas fuera de control;
un antídoto para mi complejo de superman.
Con vos no puedo.
Me vuelvo débil, no sé lo que digo
Ni lo que quiero decir.

Aun te lloro, a segundos de tu partida
El sabor de lo imposible
Que es dulce y amargo, y picante
Y huele a vos
A tu imagen alejándose sin querer del todo,
a mis manos atadas por el lazo invisible del criterio
a mi boca enmudecida por el sentido común.

Tus palabras son una dulce daga
que me abre el pecho
y me pierdo entre el deseo y el llanto.
Un día quizás no pueda solo dejarte ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario