domingo, 14 de febrero de 2010

Un monton de paz

Un montón de paz
va creciendo despacito
una melodía de viento
me susurra en el pecho.

Primero mi garganta
luego mis ojos
Rebalso de gratitud
y un grito mudo estalla y cae
y quiero llorar y reír y gritar.

Todo es confusión, contradicción.
Todas las que soy se abisman juntas en la misma luz.
Tironean, se pelean, hacen pactos y se traicionan.

Inmensidad de seres que habitan en este mismo centro.
Me atraviesan los que fueron, los que pasaron un momento, los que se quedaron.
Quieren salir, decir sus verdades, sus pequeñas verdades
Todos los que somos hemos estado creciendo
y nos queda chica la ropa
y estamos medio descalzos
a veces hace frío afuera, y no recibimos demasiada caridad.
Necesitamos viajar, movernos, cambiar de aires y de ambientes

El paisaje interior se extiende y nos mezclamos,
Como es afuera es adentro
Como es adentro es afuera

14/2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario